sábado, 20 de febrero de 2010

Masaje Metamórfico

Un simple toque.
El masaje metamórfico consiste en un toque suave e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestras memorias y nuestras posibilidades.

Un despertar poderoso
Acompañamos a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.

En un espacio de escucha, y de recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Una vez que se produce un desbloqueo energético, se libera una nueva energía de vida donde nacerán nuevas posibilidades.Dependiendo de tu camino en la vida, encontrarás paz, serenidad, inocencia, amor o energía vital renovada, que el cuerpo utilizará para sanar una enfermedad, mejorar tus condiciones de vida, tus relaciones, tu autoestima, etc.

Existe la creencia en muchas escuelas de terapia y de curación, basándose en la premisa de que la vida consciente comienza con el nacimiento, de que nuestras características actuales se formaron durante la infancia. Sin embargo, desde el momento de la creación de una célula, ésta posee ya una conciencia elemental. Por lo que se puede decir que la vida comienza con la concepción, cuando se forma la primera célula.

Durante el período de gestación, los 9 meses entre la concepción y el nacimiento, se establecen nuestras estructuras físicas, mentales, emocionales y de comportamiento. Nuestra vida después del nacimiento, se esboza y está influenciada por este período de gestación, y es esta estructura de tiempo la que tiene que ser liberada. Existen diferentes factores que nos influyen a lo largo de este período de gestación: la manera de ser de nuestros padres, el entorno y la cultura del mundo en el que vivimos, el grado de evolución que el hombre ha alcanzado, junto con influencias cósmicas no materiales. Todo esto da forma a los esquemas de nuestras vidas, que se establecen primordialmente durante este período. Somos, en esencia, la conciencia desarrollada durante la gestación, como resultado de todas las influencias presentes en la concepción.

La Técnica Metamórfica se centra en estos 9 meses. El resultado de la metamorfosis es visible a través de un cambio en nuestro modo de ser. Nos hace ir de lo que somos, a lo que podemos ser. Hay que dejar que los viejos esquemas desaparezcan para obtener esa libertad y admitir que los síntomas son solamente una manifestación de una parte de la vida y no de su totalidad.

Cada uno de nosotros es como debe ser, dentro del nivel de conciencia que hayamos alcanzado y al mismo tiempo nuestra fuerza vital está trabajando para que sea posible el total desarrollo de nuestro potencial como seres humanos.

"La oruga es perfecta en su estado como oruga y alcanzará otro estadio de perfección cuando se convierta en mariposa".

¿Cómo nació esa técnica?
Robert St John, especialista en reflexología, fue la persona que descubrió el milagro que se producía en niños con discapacidad, cuando solo escuchaba sus pies en lugar de "tratarlos". Los impresionantes resultados, le llevaron 25 años más tarde, a proponer al mundo esta técnica. Halló el vínculo con memorias prenatales que marcan profundamente nuestra vida y constató como pueden ser liberadas gracias a esa técnica.

¿Quién puede beneficiarse?
Cualquier persona interesada en potenciar su vida para poder expresarse plenamente. Por sus características específicas de liberación de memorias prenatales, es una práctica ideal para mujeres embarazadas y bebés. Así mismo, es una técnica muy beneficiosa para ayudar a los niños a crecer felices.

Tanto por su suavidad como por sus características de liberación, también es excelente en personas que se enfrentan a una enfermedad, a la vejez, a discapacidades, o a un periodo de transición en su vida.

¿Cuál es la garantía en los resultados?
La técnica metamórfica no garantiza resultados, ya que los verdaderos resultados dependerán del camino de la persona, del ser que recibe el masaje y de lo que su guía interior permite liberar o sanar.
"Somos seres completos con un potencial y energía de vida ilimitados"

Kwan Yin

En muchos templos de Taiwan se encuentra la imagen de una diosa de semblante benevolente. La deidad es Kwan-yin, conocida en sánscrito como Avalokitesvara, y es uno de los bodhisatva (iluminado) más populares y más importantes. Su culto se extiende por toda China, Tíbet, y casi todos los países del Noreste y Sudeste Asiático.

Ella es la guardiana del mundo presente, siendo la transición entre el histórico buda Sakyamuni y Maitreya, el buda del futuro. Kwan-yin es la diosa de la misericordia en el budismo chino. Para los budistas tibetanos es el buda de la compasión.

En términos teológicos, la veneración de Avalokitesvara o Kwan-yin en China puede ser clasificada en tres categorías: exotérica, esotérica y significada. La tradición exotérica es la más arraigada y la representación de la figura serena de la diosa es la más común en los templos y altares familiares en Taiwan. Kwan-yin es presentada como una diosa normal con una corona que tiene como diadema un buda. Sus brazos sostienen objetos auspiciosos, tales como una flor de loto, una rama de sauce o un rosario.

La versión esotérica presenta a Kwan-yin con once cabezas y múltiples brazos que sostienen una amplia variedad de instrumentos usados para ayudar a los fieles a liberarse de todas las formas de males y dificultades. Esta versión suele ser conocida como el “Kwan-yin de mil brazos y mil ojos”. En las imágenes chinas generalmente se muestran sólo dieciseis brazos que sostienen objetos esotéricos tales como espadas, rosarios, flores, etc.

El origen de esta iconografía se basa en una leyenda donde se dice que Avalokitesvara prometió no descansar sino hasta liberar a todos los seres humanos del sufrimiento. Después de trabajar diligentemente en esta tarea por un largo tiempo, la deidad descubrió que el número de seres miserables que debía salvar era inmenso y muchos de ellos no apreciaban su esfuerzo y volvían a recaer en las mismas debilidades que causaban su sufrimiento. Su desesperación fue tal que su cabeza reventó en miles de pedazos. El buda Amitabha, al ver la situación, recogió las partes y las volvió a unir, convirtiéndose en un cuerpo con muchos brazos y muchas cabezas.

Así, Avalokitesvara puede trabajar con miles de almas al mismo tiempo, liberándolas de sus diferentes sufrimientos.

En la iconografía esotérica también se representa la deidad con un ojo en la palma de cada mano, representando su actitud siempre vigilante para librar de los males al ser humano.

Magnified Healing

Magnified Healing (Sanación Magnificada) es el nombre de un proceso de armonización energética, que tiene su origen en los Estados Unidos a través de sus canalizadoras/originadoras, Giséle King y Kathryn Anderson, ambas Maestras de Reiki. Ellas reciben esta información originalmente en el año 1983 pero ésta comienza a ser divulgada a partir de 1992 cuando comienzan a recibir la presencia de Kwan Yin.

Magnified Healing es sanación por medio del Amor Compasivo. A través de diversas técnicas que permiten activar la energía sanadora magnificada, se realiza la sanación de los cuerpos densos y más sutiles del hombre. Esta energía, se crea a partir de la mezcla de energía sutil de diferentes chakras y de la magnificación de la misma por la invocación de la Conciencia Uiversal. Esta corriente de luz se activa en las manos del terapeuta, y éste se convierte en canal de la misma. Magnified Healing es energía UNIVERSAL magnificada mil veces mediante una dispensa Divina otorgada en el momento de la iniciación. La Energía de Magnified Healing puede compararse a otros sistemas de sanación como el Reiki, ya que proceden de la misma fuente.

La técnica de Magnified Healing, comprende las siguientes fases:

1) Armonización del sistema nervioso.
2) Activación del calcio en la columna vertebral, exploración y sanación del cuerpo y equilibrio de chakras.
3) Sanación del karma.
4) Preparación para la Ascensión.

Con este método es posible también realizar Sanación a Distancia. El proceso de curación trasciende los límites del tiempo y el espacio.

Las técnicas utilizadas son simples y profundas.El objetivo final de esta técnica es la de alinearnos con la Energía Divina y restaurar nuestra salud en todos los niveles.Magnified Healing es una técnica accesible a cualquier persona que busque un método armonizador y va más allá de los ya conocidos porque no sólo contempla el plano físico (cuerpo físico y cuerpos sutiles) armonizando el plano mental y emocional, sino el aspecto espiritual (Karma y Ascensión). Magnified Healing, es complementaria a otras técnicas. Una persona que trabaje con Reiki, puede emplear Magnified Healing para acelerar e intensificar el proceso de armonización.Si bien Reiki y Magnified Healing presentan notables semejanzas (en ambos hay ceremonia de iniciación, atraen Energía Universal y la canalización es inmediata), cada sistema presenta sus peculiaridades.Sabemos que tanto Reiki como Magnified Healing influyen sobre el conjunto de la persona. Pero si tuviéramos que señalar alguna diferencia, indicaríamos que mientras Reiki afecta, en principio, de una manera más inmediata a los cuerpos densos (es decir, astral, etérico y físico), Magnified Healing parece influir más, también en principio, sobre los cuerpos más sutiles y el karma. Ahora bien, tanto una como otra tienen capacidad potencial para sanar integralmente a la persona, como herramientas de transformación que son.Al tratarse de dos técnicas semejantes y complementarias, será muy conveniente que nuestros tratamientos habituales de Reiki finalicen con una aplicación de Magnified Healing (cuya duración, además, es muy breve).

Así, el efecto de ambos sistemas estará potenciado y compensado. El Taller de Magnified Healing, es un taller de Maestría, o sea que, al realizar el mismo, el alumno se encontrará habilitado tanto para aplicar el método como tratamiento a sí mismo y/o a otras personas, como para transmitir la técnica, iniciando a sus propios alumnos. El taller, se lleva a cabo en una jornada, a partir de la cual se realizan 11 días consecutivos de práctica de la técnica aprendida. Transcurridos estos 11 días, el nuevo Maestro, puede comenzar con la realización de sus propios talleres.

¿Contraindicaciones?

REIKI NO HACE DAÑO, REIKI NO PERJUDICA A NADIE, esto debe quedar bien claro antes de nada. Reiki se canaliza y ayuda donde sea necesario.

En nuestra trayectoria no conocemos ningún caso de contraindicaciones de Reiki y en Madrid, la Fundación Sauce (asociada con la Federación Española de Reiki) dan a diario sesiones de Reiki a pacientes hospitalizados, sin haberse encontrado aún ningún caso en el que Reiki haya sido perjudicial.

Sin embargo hay gente que sí cree en estas contraindicaciones. Nuestra opinión es que Reiki fluye donde crea necesario, pero nosotros mismos podemos poner intención en que actúe de determinada manera, a demás, cualquier persona puede poner las manos encima de otra y canalizar su propia energía con intención de crear un efecto que erróneamente crea sanador en otro.

Resumiendo, Reiki no se equivoca, pero en ciertos casos nosotros sí podemos herrar y para que esto no ocurra debemos centrar nuestra intención en lo correcto, en situaciones como las siguientes:

Roturas óseas.

Estudios médicos demuestran que la gente que trabaja y esta iniciada en terapias energéticas, es capaz de emitir por sus manos determinadas longitudes de honda, con la propiedad de estimular el crecimiento y la regeneración ósea. Leí en un libro sobre energías el caso de una persona que perdió un dedo, de camino al hospital fue capaz de olvidarse del dolor y canalizar energía para sanarse, cuando esta persona llegó al hospital, dicen que los médicos se asombraron de lo cicatrizada que se encontraba la herida y debido a eso, no pudieron reimplantarle el dedo. En casos como este y en roturas deberemos canalizar Reiki centrando nuestra atención en aliviar el dolor y evitar la zona afectada, hasta que los médicos hagan su trabajo colocando lo que deban.

Trasplantados.

Todas las personas que reciben un trasplante de algún órgano reciben tratamientos con medicamentos inmunosupresores (que bloquean en parte su sistema inmunológico), con el fin de evitar el rechazo del órgano recibido de otra persona. Por otro lado, el órgano trasplantado puede tener restos energéticos del donante por lo que lo mejor es tratar la zona desde el aura, para que las dos energías se equilibren y asegurarnos de que no choquen. Si nos centramos en fortalecer al paciente, podemos cargar de energía el sistema inmunológico provocando el efecto contrario al de la medicación recetada.

Quemaduras, inflamaciones y congestiones.

Producen (o son producidas) por un bloqueo en las corrientes energéticas, creando una acumulación excesiva de energía, canalizaremos Reiki para eliminar el bloqueo utilizando preferentemente la mano izquierda, mientras dirigimos la derecha hacia la tierra.

Sobrecargas de energía.

Ciertas técnicas de potenciación de la energía pueden provocar sobrecargas si se usan intensivamente, o en personas que nunca antes han trabajado con energía, no es el caso de Reiki pues nunca nos llegará más de lo que necesitamos. Alguien con sobrecarga de energía debería solucionar sus problemas simplemente tomándose un descanso y caminar descalzo por el campo ayuda mucho. Si exceso es en parte debido a que no descargamos bien la energía, Reiki eliminará ese bloqueo para que nuestro cuerpo regule su energía naturalmente.

Marcapasos.

No hemos tratado a nadie con marcapasos todavía, pero como ya se dijo antes, la Fundación Sauce trata a diario a pacientes hospitalizados en Madrid, y nunca han tenido problemas tratando gente con marcapasos. Por otro lado, muchos de los que trabajamos con energías tenemos problemas con los aparatos eléctricos (pues estos generan su propio campo de energía) de manera que si queréis curaros en salud, podéis evitar poner las manos encima del órgano corazón y canalizar Reiki al chakra corazón.

Anestesias

Algunos cardiólogos en Estados Unidos, ya incorporan terapeutas Reiki en sus equipos de cirugía, que canalizan Reiki durante las operaciones, sin ningún problema con la anestesia, y demostrando estadísticamente que los pacientes tratados con Reiki se recuperan mejor y sufren menor rechazo a los trasplantes. Volvemos a lo del principio, si canalizas Reiki con la intención de que la operación sea un éxito, todo irá bien, pero si te obsesionas con que el cuerpo del paciente esté más fuerte, puedes acabar canalizando tu propia energía y provocando que se metabolice la anestesia más rápidamente.

Crisis de sanación

Crisis de sanación se define como un empeoramiento temporal de los síntomas aunque en realidad es más amplio y algo a tener en cuenta por todos aquellos que se acerquen a las terapias energéticas.

Cuando tenemos una herida en la mano y nos lavamos con jabón o agua oxigenada, escuece, de la misma manera, cuando nuestro colchón se vuelve viejo y lo cambiamos, es fácil que las primeras noches nos cueste dormir por estar incómodos o incluso tener dolores al día siguiente por dormir en una posición a la que no estamos acostumbrados, lejos de dar marcha atrás por mucho que nos escueza, seguimos limpiando la herida pues es lo correcto y continuamos con nuestro colchón nuevo hasta acostumbrarnos ya que el viejo nos hace daño a largo plazo.

Al recibir un tratamiento energético, auto tratarnos o incluso al iniciarnos, nuestro cuerpo recibe una energía más fuerte que la que solemos tener que aumenta nuestras vibraciones y disuelve bloqueos, de manera que si llevamos mucho tiempo con un bloqueo, nuestro cuerpo ya se ha acostumbrado y al eliminarlo es fácil que notemos una crisis de sanación debido al nuevo y sano flujo de energía, lo más importante es comprenderlo y continuar con el tratamiento pues la crisis es una de las muestras de que el tratamiento esta haciendo efecto.

A demás de un empeoramiento temporal de los síntomas si tratamos una enfermedad, es corriente que se produzca un aumento de la eliminación de toxinas, de manera que puede ocurrir que necesitemos ir al baño a menudo, sudemos más de lo normal o incluso tengamos nauseas.
También es muy común que tengamos altibajos en nuestros sentimientos, es muy difícil expresar los sentimientos siempre de forma constructiva y quien más y quien menos, se guarda para sí mismo la tristeza y los enfados, con las terapias energéticas estos sentimientos salen a la luz, pues no debemos guardarlos, y podemos encontrarnos un rato algo tristes o enfadados sin saber muy bien porque.

Algunas veces la crisis de sanación es más seria y puede llegar a asustar a gente que no entiende bien lo que es una crisis de sanación, personalmente el caso más grave que conocemos es el de una persona que tras ser iniciada en Reiki sufrió un cólico renal, esta persona en vez de asustarse y pensar “Reiki me hace daño”, entendió que Reiki inició un proceso de sanación en el riñón que provocó la expulsión de una piedra ya formada con los consiguientes dolores del cólico. Hemos leído de otras crisis serias como puedan ser eccemas en la piel, varios días vomitando y cosas más serias, pero no conocemos ningún caso en concreto y aunque no los descartamos, son casos excepcionales, lo normal suele ser tener diarrea, estar algo gruñón y cosas por el estilo.

Estructura del Reiki

El sistema de Reiki de Usui Tradicional Japonés consta de cuatro niveles: Shoden, Okuden, Shinpiden y Gokuikaiden. Algunos métodos occidentales de Reiki tienen tres niveles (otros cinco o mas).

Usui Sensei enseño la esencia del Reiki-Ho como sigue:
  • Reiki es un tratamiento espiritual (curación de la mente) y es un tratamiento físico (curación del cuerpo).
  • Reiki cura primero la mente y después el cuerpo.
  • El Reiki sana seres humanos, para llevarlos al estado de salud total (homeostasis).
  • La energía vital entra, circula y sale del cuerpo suavemente, disolviendo cualquier energía bloqueada en el.

En cada nivel se aprende el Reiki-Ho, desde lo básico, hasta el proceso de crecimiento espiritual.
NIVEL
OBJETIVOS
PROPOSITOS

NIVEL 1

  • ENFOQUES: Sanción básica.
  • OBJETIVOS:Obtener la habilidad de sanar con Reiki
  • PROPOSITOS:1. Abrir el canal de la energía.2. Aprender las técnicas y conocimientos básicos


NIVEL 2

  • ENFOQUES: Aprendizaje y entrenamiento avanzado de sanción.
  • OBJETIVOS:Incrementar la habilidad de sanar con Reiki
  • PROPOSITOS:1. Incrementar la calidad y la fuerza del Reiki.2. Aprender la sanción a distancia, al pasado y futuro.


NIVEL 3

  • ENFOQUES: Aprendizaje y entrenamiento especial para el crecimiento espiritual.
  • OBJETIVOS:Alcanzar una mente sosegada, estable y llena de paz.
  • PROPOSITOS:1. Aprender la auto purificación y una manera creativa de vivir.2. guiarte hacia la iluminación que alcanzo Usui Sensei.

NIVEL 4

  • ENFOQUES: Aprendizaje y entrenamiento para ser un maestro de Reiki y crecimiento espiritual
  • OBJETIVOS:Practicas mas profundamente para ser un maestro de Reiki
  • PROPOSITOS:1. Aprender a vivir como un Maestro de Reiki.2. Comprender la verdad del Reiki-Ho y enseñar el método.


Historia del Reiki

El antiguo y perdido método de sanción natural que hoy en día ha sido bautizado con el nombre de Reiki, fue reencontrado a principios del siglo XX (1922), por Mikao Usui Sensei, monje budista y Maestro espiritual de la ciudad de Kyoto, Japóni, en unos ancestrales fragmentos escritos en sánscrito de la antigua cultura sivaíta, en las enseñanzas esotéricas de la india.

Mikao Usui nación el 15 de agosto de 1865 en la aldea de Yago, que esta situada en el distrito Yamgata de la prefectura de Gifu en el sur de Japón, en una familia ilustre, bien acomodada y muy devota de la doctrina de Gautama Siddharta y que seguía con anhelo las enseñanzas del Buda. En el seno de este lugar se crió Mikao Usui. Desde muy joven conoció la vida y todas las historias referentes a la búsqueda de la verdad y de la iluminación de Buda, quedando muy fascinado por ello.

Usui oyó siempre narrar las grandes vicisitudes que pasó el noble Siddharta, cuando un día abandono su palacio, sus siervos, su vida principesca, y con una simple túnica se fue en busca de la verdad última, pasando extremas dificultades, ayunos y largas meditaciones para alcanzar la iluminación final.

Mikao Usui se sintió fuertemente atraído y seducido por el amor y comprensión que irradiaba las enseñanzas y la personalidad de Buda y por las capacidades de sanción que adquirió después de alcanzar la iluminación. No solo el Buda, sino también algunos de sus devotos tras seguir sus conocimientos sagrados, obtuvieron los mismos resultados.

Por todo ello, decidió investigar primero en las escrituras chinas sobre las enseñanzas de Buda y luego, posteriormente, decidió buscar en la India, donde en los “Sutras Tibetanos del Loto” encontró una descripción intelectual del método curativo y ciertas formulas y símbolos. Pero eso tampoco servia para la práctica de las curaciones.

Su necesidad de alcanzar el método de sanar el cuerpo como lo hacia Buda, llevo a Usui a viajar por los lugares sagrados budistas de Japón sin descanso y siempre preguntando lo mismo. Los monjes budistas respondían también siempre de la misma manera: desde hacia largo tiempo las enseñanzas budistas se habían dirigido a la expansión y crecimiento espiritual como premisa fundamental, y el método de sanción del cuerpo se había diluido con el correr de los tiempos, no existiendo ya conocimiento sobre el.

Tras largas peregrinaciones y búsqueda, sus esfuerzos se vieron coronados con el éxito cuando entablo relación con un viejo abad de un monasterio cerca de Kyoto, quien se intereso en su búsqueda y le permitió seguir estudiando en los antiguos sutras budistas conservados en su gran biblioteca.

Como no había encontrado gran cosa en las traducciones japonesas, ni en las chinas, se dirigió a los escritos originales redactados en sánscrito, teniendo la impresión de descubrir lo que buscaba en las enseñanzas orales de buda, fielmente transcritas por unos de sus discípulos directos. En un viejo manuscrito de los Sutras tibetanos, encontró un nuevo sistema de contactar con un Bodhisattva que podía iluminarle y transmitirle el método para sanar el cuerpo como lo hizo Buda. Después de siete largos años Usui se había acercado a su objetivo. Poseía el conocimiento y las claves de la curación, pero carecía del poder para servirse de ellas. Pidió consejo a su viejo amigo el abad, se retiro a meditar al monte sagrado Kurama, no muy lejos de allí, para hacer un ayuno absoluto y meditación hasta que alcanzara su objetivo.

Una vez llegado al monte, alineo delante del, piedras en grupos de 7, y al final de cada día, arrojaba una para ir marcando el tiempo transcurrido.

Durante todo su retiro, no hizo otra cosa que ayunar, leer los sutras, orar y meditar. Al amanecer del vigésimo primer día, percibió un rayo luminoso y brillante dirigirse velozmente hacia el.
Pese a su miedo inicial, decidió no moverse. El rayo se hizo cada vez mas grande; y al acercarse, se convirtió en la forma de un Bodhisattva que le pregunto qué era lo que buscaba. Usui respondió que deseaba conocer los secretos de sanción utilizados por Buda; a lo que este le respondió, que quizás no estaba listo para recibir tal experiencia. Usui estaba decidido a correr el riesgo y el Bodhisattva, viendo su determinación, le toco en la frente.

Usui se dijo a si mismo que iba a morir cuando entro en un estado de supraconsciencia, viendo de pronto miríadas de pequeñas burbujas multicolores de todos los tonos del arco iris. Inmediatamente después, apareció una luz blanca sobre la que destacaban en oro los símbolos que había descubierto en las escrituras tibetanas. A la vez, se le transmitieron el poder y los conocimientos prácticos para utilizar esos símbolos por una voz que le hablaba desde dentro. Esta voz le dijo, “Recuerda, recuerda, recuerda… Tú eres eso”.De esa forma nació la forma actual del Reiki. Cuando salio de este estado de conciencia, se dio cuenta de que el sol se encontraba ya en el cenit. Su hambre y su fatiga ya no tenían importancia porque una nueva energía se había apoderado de el. Así recibió su sintonización con el Reiki y la promesa de que podría transmitirlo a otros.

tratamientos

Los tratamientos conviene que se den en entornos tranquilos y acogedores, nosotros disponemos de un espacio destinado exclusivamente a cursos, terapias y meditaciones.


Sesión Reiki 45 €:

Estas sesiones suelen durar una hora, a excepción de la primera en la que se habla primeramente de los problemas y se dan consejos personalizados para evitar malos hábitos que generan bloqueos energéticos por lo que dura más. Es recomendable recibir 4 tratamientos para asegurarse que se eliminan los bloqueos y realizar un seguimiento de la crisis de sanación pues también puede ser muy reveladora. También es recomendable que se utilice ropa cómoda, clara y de algodón o algún otro tejido natural.

Bono 4 sesiones Terapia Regresiva 130 €
Sesión individual 45 


Las sesiones se graban en mp3 para que puedas escucharlas cuantas veces quieras y practicar la relajación para una mayor efectividad de futuras sesiones. Tras las 4 sesiones se puede adquirir otro bono o recibir sesiones independientes al precio de 45€ .

Lectura de Registros Akáshicos 60 €:

La lectura puede realizarse a distancia sin que exista diferencia alguna con una lectura presencial, en cuyo caso se grabaría en un archivo mp3 y se enviaría por mail al rato de terminar.

Sesión Magnified Healing 45 €:

Estas sesiones suelen durar 40 minutos, a excepción de la primera en la que se habla primeramente de los problemas y se dan consejos para evitar malos hábitos que generan bloqueos energéticos por lo que dura más. Es recomendable recibir 4 tratamientos para asegurarse que se eliminan los bloqueos y realizar un seguimiento de la crisis de sanación pues también puede ser muy reveladora. También es recomendable que se utilice ropa cómoda, clara y de algodón o algún otro tejido natural.

Para solicitar un tratamiento o plantear cualquier duda al respecto, ponganse en contacto con nosotros a traves de las siguientes direcciones:

guillermo_reiki@hotmail.com
ymasara@hotmail.es

Cursos

Una opción más que recomendable es hacer un curso, aprender como sanarse a uno mismo y sanar a otros.

En nuestros cursos entregamos toda nuestra experiencia, manual, CDS con textos, música y meditaciones, y título.

Los cursos se pueden realizar tanto de manera individual como en grupo, en el caso de grupos se suelen realizar en algún gimnasio por motivos de espacio, los cursos individuales es aconsejable realizarlos en un fin de semana para que no resulte pesado pero tampoco se pierda el hilo.

Reiki
Esta estructurado en 4 niveles, cuanto más avanza uno más herramientas tiene a su disposición y más se refina su capacidad de trabajar, sin embargo desde el primer nivel se aprende a auto tratarse y a tratar a otros pudiendo realizar auténticos “milagros”.
Reiki nivel I: 115 €.
Reiki nivel II: 150 €.
Reiki nivel III: 300 €.
Reiki nivel IV: 500 €.

Terapia Regresiva
La formación en Terapia Regresiva esta estructurada en 4 talleres en los que se aprende el proceso terapeutico completo mientras se practica y un 5 taller solo de prácticas para que el alumno esté totalmente preparado para guiar a alguien durante todo el proceso terapeutico de la Terapia Regresiva.

Más información sobre esta escuela aquí
Primer módulo: 220  €.
Segundo módulo:  220 €.
Tercer módulo: 220  €.
Cuarto módulo: 220  €.
Quinto módulo (práctico): 120  €.

Registros Akáshicos
Los Registros Akáshicos se dividen en 3 niveles desde el trabajo personal, pasando por lecturas a otros hasta llegar a la maestría.

Más información sobre esta escuela aquí
Primer nivel: Taller de un día 120  €.
Segundo nivel: Taller de un día 120  €.
Realizando primer y segundo nivel seguidos el precio total es 200  €.
Maestría: pendiente de organización.

Magnified Healing esta estructurado en 3 niveles, cuanto más avanza uno más herramientas tiene a su disposición y más se refina su capacidad de trabajar, sin embargo desde el primer nivel se aprende a auto tratarse y a tratar a otros pudiendo realizar auténticos “milagros”. Solo poseemos titulación para enseñar el nivel I. Se debe tener en cuenta que el precio de este curso incluye manual, CD, título y esencia florar oficiales a la venta exclusivamente para iniciados, si no se quisiera alguno de estos productos se descontaría del precio.
Magnified Healing nivel I: 155 €.

Para solicitar un curso o preguntar cualquier cuestión relacionada con cursos, ponganse en contacto con nosotros a traves de los mails:

guillermo_reiki@hotmail.com
ymasara@hotmail.com

Reiki

El Reiki es una técnica de transferencia de energía curativa por imposición de las manos. La palabra Rei (universal, sin limites) Ki (energía vital) es japonesa así como esta técnica; pero la practica de transferencia de energía para la sanción viene de tiempos muy remotos. Es la energía de la cual han hablado muchas religiones y culturas, con nombres como prana para los hindúes, mana para los Kaunas…

Todos tenemos la energía Reiki y todos la podemos utilizar para ayudarnos a nosotros mismos y a nuestro prójimo. No se requiere ninguna condición especial para usarla. Este poder se activa mediante iniciaciones, lo que diferencia al Reiki de otras técnicas de sanación.

Cualquier persona puede poner las manos sobre otra y ayudarle a acelerar su proceso de sanción, transfiriéndole energía magnética de su propio cuerpo. Sin embargo, con las iniciaciones de Reiki, el estudiante esta capacitado para canalizar la Energía Universal, participando en un método antiguo para elevar su cuerpo físico, etérico y emocional a niveles mas altos de vibración, abriendo ciertos canales y centros energéticos, llamados chakras.

El practicante de Reiki no siente cansancio al dar un tratamiento. La Energía Universal e ilimitada, entra por el chakra de la cabeza o corona, pasa por los centros energéticos superiores, y después por los brazos y manos, hasta el paciente. Una parte de esa energía siempre se queda en el cuerpo del sanador. La energía pasa a través del practicante por unos canales purificados, llamados “nadis”, abiertos por las iniciaciones y gracias a los cuales, el sanador no usa su propia energía, ni puede coger nada del paciente.

El camino del Reiki es un camino que nos permite expresar amor impersonal a través de la Energía Universal. Amor, primeramente hacia nosotros mismos, como manifestaciones de esa Energía Universal, facilitando nuestro propio desarrollo personal; y amor hacia nuestro prójimo, al actuar como canal de esa energía en su beneficio.

Terapias energéticas

La física quántica nos dice que toda materia es energía en diferentes niveles de vibración y en constante movimiento, y que la desarmonia de las vibraciones normalmente provocada por malos hábitos, malas conductas y la influencia del entorno, causan un estado de desequilibrio, que en el cuerpo humano se traduce en enfermedad, de hecho cuando una enfermedad se manifiesta, esta ya se encontraba previamente en el campo energético del enfermo. Recientes experimentos con sanadores en laboratorios, utilizando las últimas tecnologías de medición, han comprobado y demostrado que su energía puede afectar sensiblemente a la materia a nivel de las partículas.

Las terapias energéticas arreglan estos desequilibrios en el campo energético de las personas evitando la enfermedad antes de aparecer o sanando si esta ya se ha mostrado, hay que entender que si la causa del desequilibrio es un mal habito de la persona, la enfermedad puede no sanar hasta que el mal hábito se cambia pues continuamos estropeando mientras arreglamos.
Dentro del campo de las terapias podemos distinguir dos tipos principales: Terapias de regulación, como son la Acupuntura y el Masaje Metamórfico, donde el sanador no aporta energía, sino que disuelve bloqueos y estimula zonas para que la propia energía del paciente se equilibre y sane.Terapias de canalización, como son Reiki y Manified Healing, donde el sanador ha sido conectado a una fuente de energía limpia y segura, canalizándola para que sea esta energía la que sane y aumente las vibraciones del paciente.