viernes, 6 de enero de 2012

Escuela de Terapia Regresiva

"Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Solamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello". (Osho)

A lo largo de nuestra vida topamos innumerables veces con:
  • Situaciones que se repiten constantemente.
  • Reacciones automáticas frente a ciertos estímulos (olores, palabras…), y que estando más calmados no terminamos de comprender el por qué de nuestra reacción.
  • Sufrimos en mayor o menor medida miedos, fobias, soledad, abandono, ansiedad… Sentimientos que nos bloquean y nos impiden avanzar libremente por la vida.
  • Enfermedades físicas de las cuales cada vez más médicos reconocen tener un factor psicológico importante a tratar para conseguir un proceso de sanación.

Es dentro de este contexto en el que surge la Terapia Regresiva para llegar a la raíz del problema, encontrar el hecho original del que derivan todos estos problemas y empezar a cambiar nuestra vida.

No podemos cambiar el pasado, pero el pasado no es otra cosa sino aquello que imaginamos ocurrió, cambiando la perspectiva de esto solucionamos todo lo que arrastramos y nos bloquea aquí y ahora.

Funcionamiento de la Terapia Regresiva.

La base de la Terapia Regresiva consiste en ayudar a la persona a conseguir un estado alterado de consciencia, gracias al cual accede a memorias ancestrales y revive situaciones enterradas en su mente. Las técnicas más comunes para conseguir este estado alterado de consciencia son la relajación profunda y la hipnosis clínica.

Una vez conseguido ese estado alterado de consciencia, el terapeuta o facilitador, guía a la persona en función de las creencias que ambos tengan:

  • Las regresiones a edad implican revivir hechos de la infancia que pudieron provocar un impacto emocional causante de los problemas y comportamientos actuales.
  • Las regresiones a vidas pasadas implican aquellas en las que se revive concepción, gestación, parto y, evidentemente, a vidas pasadas.

Es importante mencionar que uno de los mayores promotores de la regresión a vidas pasadas (el psiquiatra Brian Weiss), comenzó trabajando con regresiones a edad hasta que algunos pacientes llegaron a vidas pasadas espontáneamente, empezando a creer entonces en la existencia de vidas pasadas. Otros médicos explican este hecho afirmando que la persona topa con un recuerdo demasiado traumático, separándose de esa vivencia viendo una “película de otra vida” como mecanismo de protección para no revivirlo tan intensamente. Por tanto la cuestión de las vidas pasadas queda relegada a un segundo plano ya que, el proceso terapéutico es profundo sean cuales sean nuestras creencias personales.

Revivir el trauma es imprescindible para desactivar de nuestro cuerpo las memorias ancladas (sanación física); conectar con la emoción que se produjo, la cual suele llevar mucho tiempo reprimida, darla un espacio y permitirnos liberarla produce una profunda sanación emocional; pero revivirlo no siempre es suficiente, aveces es sacar a la luz la herida pero para sanarla, se necesita un proceso de reprogramación en el que la persona obtiene las herramientas necesarias para no volver a los patrones conflictivos a los que lleva acostumbrada toda su vida.

A quien se dirige.

Por sus características la Terapia Regresiva esta indicada para casi cualquier persona, siendo especialmente interesante para los siguientes grupos:

  • A todas aquellas personas cuya vida no fluya adecuadamente, bien por enfermedades físicas, bien por emociones o creencias limitantes, bien por repetir situaciones, por alguna relación personal conflictiva o cualquier otra cuestión que limite nuestra vida en cualquier aspecto.
  • A todas aquellas personas que quieran un profundo proceso de crecimiento personal, recordando sus distintos dones y cualidades, y conociendo el hermoso viaje de su alma.

Beneficios de la Terapia Regresiva.

Existen muchos beneficios de la Terapia Regresiva que pueden variar en función de las necesidades de la persona:

  • Sanación física.
  • Sanación emocional.
  • Sanación mental.
  • Sanación espiritual.
  • Sanación de relaciones conflictivas, liberación de los lazos y dependencias con otras personas (sanación kármica).
  • Reducción del estrés y aprendizaje de relajación.
  • Auto-conocimiento y crecimiento personal, mental y emocional.
  • Crecimiento espiritual.
  • Ampliar nuestra consciencia.
  • Equilibrar los hemisferios cerebrales.
  • Perdonar y comprender que cada experiencia es parte de un camino de evolución.
  • Reducir e incluso eliminar el miedo a la muerte, y el sufrimiento por la muerte de seres queridos.

La formación en terapia regresiva se divide en 5 talleres de fin de semana con el siguiente temario:

-         Primer taller: bases de hipnosis, comienzo del proceso terapeutico, test proyectivo, sanación de relaciones y regresión a vidas pasadas. Precio 220 euros.
-         Segundo taller: hipnosis, trabajando los miedos, el niño interior, regresiones a infancia y gestación. Precio 220 euros.
-         Tercer taller: hipnosis, sanando heridas, eliminando conductas y/o sentimientos limitantes y recuperando dones. Precio 220 euros.
-         Cuarto taller: finalización del proceso terapeutico, fusión de luces y sombras, la vuelta a la casa del alma. Precio 220 euros.
-         Quinto taller: prácticas intensivas y graduación. Precio 120 euros.

Escuela de Registros Akáshicos

Cuando un alma decide desprenderse de la luz y encarnarse lo hace por un elevado fin: evolucionar. Justo en ese momento se crea un registro que contiene todo el viaje del alma, tanto el pasado como el presente y el futuro. Esto son los Registros Akáshicos.

En ocasiones podemos encontrarnos bloqueados, limitados por circunstancias de nuestra vida o sentir que no estamos en nuestro camino. Desde los Registros Akáshicos se canaliza la información necesaria para resolver todas estas dudas, comprender el por qué de esas limitaciones y alinearnos con nuestro camino. La información canalizada es siempre para nuestro mayor bien y se basa en el amor puro del akasha o luz universal, de manera que siempre recibimos la respuesta que necesitamos y estamos preparados para recibir, lo cual no tiene por qué coincidir siempre con lo que queremos oír.

Las lecturas de Registros se hacen mediante una canalización que conlleva tanto información como energía, de manera que al preguntar sobre una cuestión recibimos la información que necesitamos y energía universal, la energía de la fuente de toda creación, del Akasha, destinada a la cuestión para empezar a sanarlo desde el momento de la lectura.

Podemos preguntar cualquier cosa pues en los registros se encuentra toda la información y todo tiene registros (familia, relaciones, asuntos económicos...). Como ofrecemos la posibilidad de realizar 5 preguntas, aconsejamos reservar alguna para asuntos más de índole espiritual (karma, destino ...). Nosotros guiamos al consultante para que las preguntas se encaminen hacia la sanación akáshica en vez de a la simple curiosidad, pero queda a elección del consultante el tema de las preguntas.

Siempre es más recomendable preguntar “por qué ocurre…” o “cómo puedo…”, para obtener una buena respuesta encaminada a la comprensión y sanación. Respuestas de sí o no y pedir referencias temporales no suelen obtener buenas respuestas pues tenemos libre albedrío y desde los Registros Akáshicos el tiempo no es como para nosotros.

Lo único necesario para la lectura es nombre y apellidos del consultante, así como de aquellas personas por las que el consultante pregunte. Durante la lectura se recomienda que el consultante se relaje.

EXPLICACION DE LOS CURSOS

La formación en Registros Akáshicos esta dividida en 4 niveles:

1.- En el primer nivel aprendemos a acceder a nuestros propios registros, donde encontraremos la guía definitiva para nuestro avance, el acceso a nuestros registros nos permite operar desde nuestro Yo Superior y alinearnos con nuestro propósito de vida.

2.- En el segundo nivel aprendemos a abrir los registros de otras personas, lugares u objetos para compartir con otros la sanación y la guía akáshica, ayudando a otros a alinearse con su alma y su propósito de vida.

3.-En el tercer aprendemos a usar los registros a un nivel aún más profundo, pudiendo limpiar nuestro linaje ancestral, incluyendo vidas pasadas. Se reafirma nuestro propósito de vida e iniciamos el camino de evolución de un maestro de Registros Akáshicos.

4.- En el cuarto nivel aprendemos a compartir con otros la conexión con los Registros Akáshicos.

Los niveles 1 y 2 se realizan en tallares de un día, de manera que el sábado se realiza el primer nivel y el domingo el segundo. El precio es de 120 euros para el nivel 1 y 120 euros para el nivel 2. Si se realizan los 2 niveles consecutivamente en el mismo fin de semana se consigue una bonificación y el precio total de los 2 cursos es de 200 euros.

Predicciones 2012 desde los Registros Akáshicos

Predicciones del año 2012

Las canalizaciones se hacen desde los Registros Akáshicos por la maestra Sara Pérez.

Las predicciones para el año, son catástrofes, derrumbamientos en todos los niveles, físicos, energéticos, metafísicos y quánticos, desastres naturales acompañados de limpieza y poderosas energías que destruyen y derrumban toda densidad acontecida de miedos, de sufrimientos, de despertares a través del sufrimiento, de la locura, las energías del año no serán soportadas por todas las almas, serán de empuje y arrastre hacia una nueva esfera, hacia una nueva dimensión, todo predecirá acontecimientos inesperados, acompañados de destrucciones de lo que ya no resuena, de lo que ya no vibra con la nueva evolución de los seres, de las almas del planeta, todo acontecerá repentinamente sin avisos, son esperas por sorpresa para muchos, un desastre para otros que no es más que un nuevo paso, un nuevo avance de la humanidad, del despertar de las nuevas conciencias que ya están en el lugar reclamando y llorando, rogando un nuevo cambio, un cambio amoroso un cambio repentino, pues ahí está el cambio que tanto deseabais, con tanto llanto con tanta lágrima todo eso debe de ser expulsado, arrastrado hacia un nuevo paradigma para dar paso a una nueva realidad que un día fuisteis y que ahora aún no recordáis, reclamáis lo vuestro desde el fondo de vuestro ser y lo vuestro esta por llegar, llegará pero no como imaginabais, llegara de la forma más repentina y como menos esperabais, llegará todo os llegará a su debido momento en su debida forma, más no temáis, pues nosotros os acogemos, arropamos, apoyamos con el amor de Dios con el amor divino pues todo reside desde los tiempos más remotos, en los que vuestras almas fueron dormidas en un profundo sueño y ahora es tiempo de despertar, pues eso es lo que reclaman vuestros Seres más internos, despertar de el letargo por el  que tanto y tanto habéis navegado, habéis conducido vuestras propias vidas desde las más altas esferas sin imaginar tal acontecimiento, hicisteis vuestros deberes cada uno de forma perfecta actuó, sin remordimientos elegisteis lo que sois a donde vais, pues como Seres libres que sois desde las esferas de vuestras almas decidisteis vosotros, sin guía, sin consejo, algunos otros aprendisteis las lecciones valiosas, lecciones importantes, os encaminasteis hacia un nuevo paradigma, hacia una nueva realidad, vosotros y solo vosotros decidisteis, pues en vuestro corazón reside la libertad, vuestra libertad, más la calma que precede a la tempestad de la destrucción de vuestras ataduras, de los cordones que aún os atan al sueño y sufrimiento, a la ignorancia de la realidad, una realidad mucho más luminosas y amorosa de lo que podáis imaginar, una realidad mucho más hermosa de lo que podáis pensar, pues detrás de esos oscuros velos que os nublan, os ciegan, os atan, encadenan y condenan esta el amor, el amor mas puro de lo que podáis recordar, el amor más bello de  lo que os creéis o podáis pensar, el amor que todo lo puede, el amor que todo lo vence, pues ese amor arrasa con fuerza, destruyendo lo que no es, lo que no fluye, lo que no vibra, ni resuena con la nueva realidad, más el desastre que conocéis como desastre no es más que lo que un día llamasteis locura, pues el desastre a lo que llamáis desastre no es más que un arrastre de lo no verdadero, de lo no auténtico, pues la verdad y la autenticidad solo permanece en la luz, en el amor, en lo más profundo de lo que de verdad sois, amor, luz paz, el amor mas infinito y benévolo que podáis llegar a soñar. Con amor os decimos que os agarréis al amor, a la verdad, a la luz, a los dictados de vuestros corazones, al resuene y tintineo de vuestras intuiciones, todo lo que vibra con amor en vuestros corazones es lo verdadero, lo autentico, seguid el dictado de vuestros corazones, de vuestro sentir, pues esa es vuestra mayor guía en el final del viaje para el encuentro y la reunión con la verdad, con el sol de vuestro interior, con amor os decimos que confiéis a vuestras emociones, pues esa es vuestra mayor guía, con amor os decimos que no estáis solos pues somos muchos quienes participamos activamente hacia este nuevo despertar, hacia este nuevo paradigma, hacia este cambio, este encuentro con el todo, con vuestro hogar, con vuestra verdad. Todos debéis permanecer al unísono vibrando y girando en torno a la esperanza, en torno al amor, a la alegría de que al fin el nuevo despertar os llegara. Os conducirá a la más hermosa realidad de lo que podáis recordar en vuestro interior. Os conducirá a la más hermosas hermandad que hayáis soñado. Con amor os bendecimos, os guiamos y acompañamos en tan poderoso cambio pues como ya os hemos dicho no estáis solos todo conducirá a una mayor y poderosa realidad del despertar para retornar a lo que sois, a lo que fuisteis y seréis pues el espacio y tiempo no resistirán. El día de mañana hermoso es, el día de ayer hermoso fue, pues tras los velos oscuros todo es hermoso y bello el día de hoy maravilloso es, pues el acontecimiento que pedisteis hermoso, poderoso y bello es.