domingo, 21 de noviembre de 2010

Diagnóstico de chakras

Un método sencillo para comprobar el estado de los chakras si no somos videntes es uno de los usados en kinesiología, se trata de una prueba muscular para la que es necesaria otra persona, los pasos a seguir son:


Estira un brazo hacia delante, preferentemente el de la mano dominante, a la altura de los hombros.
Establece tu respuesta de fuerza pensando en algo agradable mientras tu amigo intenta empujar tu brazo hacia abajo, la extremidad debería mostrarse fuerte.
Verifica ahora tu respuesta de debilidad pensando en algo traumático, tu brazo debería mostrarse débil mientras tu amigo lo empuja hacia abajo.
Apoya una mano sobre el área del chakra que desees comprobar, mientras estiras el otro brazo hacia delante, a la altura de los hombros, ahora pide a tu amigo que intente volver a empujar el brazo hacia abajo.
Si cae con facilidad, el chakra se encuentra debilitado, si permanece fuerte el chakra funciona correctamente.

Tener en cuenta que si comprobáis los 7 chakras el brazo se cansa y se ofrece menos resistencia independientemente del estado del chakra.

Otra forma de efectuar la prueba muscular sobre tus chakras consiste en tocar, con el dedo medio de tu mano dominante, un punto del cuerpo que se corresponda con algún chakra. Luego, pensando intensamente en la localización y el estado del chakra, une el pulgar y el índice de cada mano para formar una “O”. Ahora pregunta: “¿Este chakra necesita equilibrarse?”; y separa los dedos, Con un poco de práctica podrás sentir cierta resistencia, lo que indica que el chakra es fuerte, o los separarás con facilidad, comprobando que el chakra se encuentra débil.

Fuente: La Bíblia de los Chakras - Patricia Mercer

No hay comentarios:

Publicar un comentario