viernes, 6 de enero de 2012

Escuela de Registros Akáshicos

Cuando un alma decide desprenderse de la luz y encarnarse lo hace por un elevado fin: evolucionar. Justo en ese momento se crea un registro que contiene todo el viaje del alma, tanto el pasado como el presente y el futuro. Esto son los Registros Akáshicos.

En ocasiones podemos encontrarnos bloqueados, limitados por circunstancias de nuestra vida o sentir que no estamos en nuestro camino. Desde los Registros Akáshicos se canaliza la información necesaria para resolver todas estas dudas, comprender el por qué de esas limitaciones y alinearnos con nuestro camino. La información canalizada es siempre para nuestro mayor bien y se basa en el amor puro del akasha o luz universal, de manera que siempre recibimos la respuesta que necesitamos y estamos preparados para recibir, lo cual no tiene por qué coincidir siempre con lo que queremos oír.

Las lecturas de Registros se hacen mediante una canalización que conlleva tanto información como energía, de manera que al preguntar sobre una cuestión recibimos la información que necesitamos y energía universal, la energía de la fuente de toda creación, del Akasha, destinada a la cuestión para empezar a sanarlo desde el momento de la lectura.

Podemos preguntar cualquier cosa pues en los registros se encuentra toda la información y todo tiene registros (familia, relaciones, asuntos económicos...). Como ofrecemos la posibilidad de realizar 5 preguntas, aconsejamos reservar alguna para asuntos más de índole espiritual (karma, destino ...). Nosotros guiamos al consultante para que las preguntas se encaminen hacia la sanación akáshica en vez de a la simple curiosidad, pero queda a elección del consultante el tema de las preguntas.

Siempre es más recomendable preguntar “por qué ocurre…” o “cómo puedo…”, para obtener una buena respuesta encaminada a la comprensión y sanación. Respuestas de sí o no y pedir referencias temporales no suelen obtener buenas respuestas pues tenemos libre albedrío y desde los Registros Akáshicos el tiempo no es como para nosotros.

Lo único necesario para la lectura es nombre y apellidos del consultante, así como de aquellas personas por las que el consultante pregunte. Durante la lectura se recomienda que el consultante se relaje.

EXPLICACION DE LOS CURSOS

La formación en Registros Akáshicos esta dividida en 4 niveles:

1.- En el primer nivel aprendemos a acceder a nuestros propios registros, donde encontraremos la guía definitiva para nuestro avance, el acceso a nuestros registros nos permite operar desde nuestro Yo Superior y alinearnos con nuestro propósito de vida.

2.- En el segundo nivel aprendemos a abrir los registros de otras personas, lugares u objetos para compartir con otros la sanación y la guía akáshica, ayudando a otros a alinearse con su alma y su propósito de vida.

3.-En el tercer aprendemos a usar los registros a un nivel aún más profundo, pudiendo limpiar nuestro linaje ancestral, incluyendo vidas pasadas. Se reafirma nuestro propósito de vida e iniciamos el camino de evolución de un maestro de Registros Akáshicos.

4.- En el cuarto nivel aprendemos a compartir con otros la conexión con los Registros Akáshicos.

Los niveles 1 y 2 se realizan en tallares de un día, de manera que el sábado se realiza el primer nivel y el domingo el segundo. El precio es de 120 euros para el nivel 1 y 120 euros para el nivel 2. Si se realizan los 2 niveles consecutivamente en el mismo fin de semana se consigue una bonificación y el precio total de los 2 cursos es de 200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario