viernes, 24 de junio de 2011

Lectura de Registros Akashicos

Universal, la Matriz del Universo, el Mysterium Mágnum del cual todo cuanto existe ha nacido por separación o diferenciación. Es la causa de la existencia; llena todo espacio infinito.............es el mismo Espacio."

(H.P Blavatsky)

Los Registros Akáshicos son una de las mejores herramientas de consulta y sanación de las que disponemos.

En los Registros Akáshicos se encuentra todo el viaje de nuestra alma tanto pasado como presente y futuro. Consultándolos podemos obtener respuesta a cualquier cuestión que nos atormente en este momento, obteniendo así la comprensión y guia definitiva que necesitamos para conseguir una vida feliz y equilibrada.

Por encima de estas respuestas desde los Registros existe una canalización de la propia energía universal, de la fuente de toda creación, del Akasha. Por el simple acto de preguntar ocurre la canalización de esta elevada energía para aportar la sanación de la cuestión.

Podemos preguntar cualquier cosa pues en los registros se encuentra toda la información y todo tiene registros (familia, relaciones, asuntos económicos...). Como ofrecemos la posibilidad de realizar 5 preguntas, aconsejamos reservar alguna para asuntos más de índole espiritual (karma, destino ...). Nosotros guiamos al consultante para que las preguntas se encaminen hacia la sanación akáshica en vez de a la simple curiosidad, pero queda a elección del consultante el tema de las preguntas.

Durante la lectura es imprescindible que el consultante se encuentre relajado (podemos prestar ayuda si fuera necesario). La lectura se puede realizar a distancia si el consultante no puede acercarse a nuestra consulta, en cualquier caso (presencial o a distancia) la lectura queda registrada por escrito o en mp3 para ayuda del consultante. La información recibida puede ser mucha y en ocasiones es necesario escucharlo de nuevo pasado un tiempo para poder entender la magnitud del mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario