viernes, 24 de junio de 2011

Terapia Regresiva

"Todos llevamos una obra maestra oculta durante muchas vidas, sin saber quiénes somos e intentando convertirnos en alguien en la superficie. Abandona la idea de convertirte en alguien, porque ya eres una obra maestra. No se te puede mejorar. Sólamente tienes que enterarte, saberlo, darte cuenta de ello. Dios mismo te ha creado. No puedes ser mejorado". (Osho)


PERMITETE SER LA MEJOR VERSION DE TI MISMO.

¿Qué es la Terapia Regresiva?

El objetivo de esta Técnica es sanar todo bloqueo, resistencia, memoria, relación...que en este momento suponga un freno o limitación en nuestro presente, en el "Aquí y Ahora".


Partimos de una visión holística del Ser Humano, compuesto por un cuerpo físico, emocional, mental y espiritual. Lo que ocurre en una parte afecta al Todo ("holos").

Trabajamos esta técnica bajo un estado de relajación profunda, donde nuestros hemisferior cerebrales se equilibran, pudiendo viajar al origen de la memoria/bloqueo.

Por ello hablamos de regresiones a:
Nuestra Infancia
Claustro materno (gestación y parto)
Vidas pasadas
Espacio entre Vidas
Acceso al Registro Akáshico

¿Qué hace la Terapia Regresiva?

Una vez situados en el origen:

Reviviremos el trauma, es imprescindible revivir lo ocurrido, para desactivar de nuestro cuerpo las memorias ancladas, sanación física.
 Conectamos con la emoción que se produjo en ese momento, dando un espacio y permitiendo que salga, suele llevar demasiado tiempo reprimida, tanto, que llega incluso a enfermar nuestro cuerpo sanación emocional.
 Detectaremos qué patrones mentales, creencias hay en nuestro subconsciente que hacen que atraigamos circunstancias que refuercen esos mandatos o programas, y una vez detectados reprogramaremos esa conducta, sanación cuerpo mental.

Hay una profunda toma de Conciencia.

Nuestro alma comprenderá lo ocurrido, el para qué de esa enfermedad (bloqueo), produciéndose una aceptación total de cada experiencia. En este espacio se produce una comprensión profunda y liberadora de cada experiencia que conforman el maravilloso viaje de nuestra alma.

La sanación se produce a los cuatro niveles:
- físico
- emocional
- mental
- espiritual

Una integración perfecta del “Todo” que somos.

Tras esta primera etapa de sanación de la enfermedad/bloqueo, viene una segunda etapa, en la que reconectaremos con la luz que Somos. Con aquellas cualidades, dones, fortalezas, que laten en nuestro interior. Trayendo a nuestras vidas aquello que necesitamos, a través de la conexión con nuestro Maestro Interior.

¿A quíen va dirigida?

A todas aquellas personas que sienten que su vida no "fluye" como debería, bien por enfermedades físicas, miedos, fobias, sentimiento de culpa, abandono, ansiedad, estrés, cualquier tipo de bloqueo/enfermedad que no nos permite avanzar libremente por la vida.


Aquellos que les gustaría seguir explorando y creciendo, descubriendo quiénes son realmente, dando espacio a todas sus cualidades, dones, conectando con la creatividad y expansión del Ser

¿Qué aporta?

Además de sanar nuestras heridas la Técnica Regresiva nos da un entendimiento bellísimo del viaje de nuestra alma.


Amplia nuestra conciencia, equilibrando los 2 hemisferios del cerebro, aportando lucidez, acallando al juez interior tan fuerte que llevamos dentro.

Accediendo a un plano de Amor-Conciencia en el que comprendemos cómo cada experiencia es parte del Camino, de nuestra evolución y experimentación. Se produce un ejercico de perdón profundo, un perdón transpersonal que nos ayuda a conectar con la relajación de nuestro corazón y abrazar cada momento.

Reduce el miedo a la muerte, ese gran miedo implícito que acompaña al ser humano, y que se traduce en miedo a la Vida. Sentiremos como la muerte es un paso más, cómo forma parte de la propia vida, al igual que después de la inhalación sucede la exhalación, y ambas conforma son parte del proceso.

Sanación de relaciones conflictivas, qué no logramos saber el por qué a ciertas tensiones, atracciones… que nos hacen sufrir. Hay una recolocación y liberación de lazos, dependencias ("relaciones kármicas").

Los beneficios son múltiples, y todos ellos se traducen en una liberación de aquello que nos ata, y en una reconexión con nuestro Maestro Interior, con nuestra fuerza y sabiduría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario